Los grifos del 2015
16 de Octubre de 2014

Como expertos en grifería a precios competitivos en Murcia, en Sánchez Caravaca sabemos lo importante que es una buena elección de los detalles de tu cuarto de baño. Elegir una grifería moderna, elegante, funcional y a la vez asequible es posible en nuestro establecimiento donde trabajamos con las marcas y modelos más competentes del mercado.

Si estás buscando la mejor grifería a precios competitivos en Murcia, te interesará este post ya que en él te contamos algunos aspectos de las últimas tendencias en grifería:

Los grifos del 2015 son grifos elegantes y sencillos pero por encima de todo, son grifos funcionales. Con diseños basados en líneas muy rectas, casi minimalistas, por primera vez la estética y el diseño ceden importancia a una serie de cuestiones que adquieren un gran peso a la hora de fabricar la grifería del futuro. Una de esas cuestiones es el ahorro. Los grifos también quieren contribuir en el ahorro y en el cuidado del medio ambiente y por ello surgen nuevos modelos que incorporan elementos orientados a conseguirlo. Uno de esos elementos son los aireadores que al mezclar agua con aire, permiten ahorrar hasta un 50% de agua sin perder la sensación que proporciona un chorro con mucha cantidad de agua. Y para ahorrar energía, los grifos tienden a ser monomandos con apertura central fría, que ayuda a reducir el consumo de agua caliente.

Otra de las grandes novedades para esta temporada en grifería es la incorporación de luces LED que proporcionan destellos y diferentes tonalidades al agua que sale del grifo en función de la temperatura que ésta va adquiriendo.

En Saneamientos Sánchez Caravaca disponemos de un amplio catálogo con los modelos más innovadores de grifería y sanitarios para convertir tu cuarto de baño en un espacio elegante y funcional al mejor precio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: