La tecnología aplicada a los cuartos de baño
6 de Enero de 2015

La tecnología ha llegado a la venta de sanitarios en Murcia, aportando no solamente el máximo confort y bienestar, sino diseños innovadores y funciones antes inimaginables para los cuartos de baño, por eso hoy en día se tiende a dotarlos de inteligencia con complementos tecnológicos como:
También se pueden incorporar televisores con la última tecnología y una estética vanguardista para poder disfrutar de tu programación preferida en cualquier momento o conectarte a internet en todo momento. Otra opción son los espejos inteligentes capaces de decirte el tiempo que va a hacer, la temperatura de la estancia, escuchar música e incluso puedes ver programas en su pantalla.
Duchas automatizadas que te permiten controlar la temperatura y presión del agua hasta que esté a tu gusto, además contar con preciosas luces Led de colores diversos que pueden combinarse según tu estado de ánimo o el momento en el que te encuentres, para proporcionarte energía o relax, según lo que necesites en cada momento.
Los inodoros hoy en día pueden ser autolimpiables, limpiar al usuario, proporcionar masajes,… Cuentan con un sistema de calentamiento del asiento a diversas temperaturas, se levanta automáticamente la tapa y el asiento cuando lo necesitas, se puede abrir y cerrar con un control remoto y su cierre está amortiguado, además de ofrecer unos diseños compactos y modernos. Incluso pueden incorporar las funciones del bidet
Los bidets para un cuarto de baño inteligente tienen un control para su uso además de tener un diseño muy elegante, pudiendo estar equipados con secadores y así evitar el uso de toallas y desodorantes para una máxima higiene íntima.
Por esta razón desde Sánchez Caravaca te ofrecemos un amplio catálogo de opciones como expertos en la venta de sanitarios en Murcia, con todas las prestaciones que quieras tener para conseguir el máximo confort

Compartir

Artículos relacionados

Share by: