¿Baldas o armarios cerrados en el cuarto de baño?
29 de Mayo de 2017

Los profesionales de la fabricación y la comercialización de muebles de baño en Murcia a menudo debemos ayudar a decidir a nuestros clientes sobre cuestiones de decoración que van más allá de la cuestión estética, porque afectan a la funcionalidad y la comodidad de cada instalación.

Una de las preguntas que te puedes plantear sobre tus muebles de baño en Murcia es la conveniencia, o no, de incorporar armarios con puertas o sin ellas e, incluso, de sustituirlos por baldas a la vista.

Son muchos los defensores y detractores de ambas fórmulas, que se ven afectadas por un cierto componente cíclico en las tendencias. Actualmente, están de moda los armarios sin puertas en los dormitorios y, de alguna manera, esta predisposición está llegando también a los aseos. Sin duda, la inexistencia de puertas en ellos supone un ahorro económico evidente -se necesita menos material- y un factor adicional en la comodidad. Con ellos, o con las baldas a la vista, todo queda mucho más a mano. Su uso y su colocación resultan más ágiles e inmediatos, porque cualquier elemento necesario: perfumes, cremas, peines o cepillos de dientes, se muestran al alcance.

La contrapartida, que las puertas en los armarios te evitan, es que la sensación de desorden es mucho mayor en la estancia. Dado que lo que se busca es agilizar el uso de estos accesorios, nadie presta después atención a cómo se depositan nuevamente en su sitio, con lo que la estética final transmite un desorden manifiesto que no siempre queda bien. También estos elementos te exigirán una limpieza a fondo más periódica, pues quedan más expuestos al polvo y menos protegidos ante caídas, golpes o roces involuntarios.

Sin duda, la decisión final depende de ti. Por ello, acudir a una empresa con gran experiencia y máxima profesionalidad, como la nuestra: Sánchez Caravaca, es el mejor apoyo para acertar en la elección.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: