Baños adaptados
5 de Abril de 2016

En nuestra empresa de venta de sanitarios en Murcia también ponemos a tu disposición accesorios para minusválidos y personas con movilidad reducida. Si estas pensando en reformar o acondicionar tu baño para que estas personas puedan realizar el aseo personal de forma más cómoda ten en cuenta estas recomendaciones.

En primer lugar el cuarto de baño debe contar con unas dimensiones que permitan el giro de una silla de ruedas. Elige siempre una puerta corredera, o una que abra hacia fuera por si la persona sufre una caída. Para el suelo es mejor instalar una superficie antideslizante. Junto a los sanitarios deberás instalar barras de apoyo y asegúrate de sujetarlas convenientemente. El lavabo no debe tener pedestal ni muebles inferiores para permitir aproximar la silla de ruedas. Es recomendable que la grifería tenga un sistema que no necesite girar la muñeca.

Todos los accesorios del baño; jabonera, toallero los que puedes adquirir en nuestra empresa de venta de sanitarios en Murcia, Recuerda que tendrán que estar instalados a una altura menor de 120 cm. Mientras que el inodoro tendrá una altura de 50cm si es de una altura menor la mejor solución es colocar una plataforma en obra. Siempre es mejor instalar una ducha y que no tenga bordes, además debes poner barras de apoyo en sentido horizontal e incorporar un asiento fijo y abatible.

En Saneamientos Sánchez Caravaca encontrarás una amplia gama de accesorios para minusválidos, disponemos de todo tipo de productos para calefacción y fontanería a los mejores precios del mercado. Trabajamos con las mejores marcas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: