¿Calentador eléctrico o de gas?
16 de Octubre de 2015

Muchas personas dudan a la hora de elegir entre calentadores de gas o calentadores eléctricos en Murcia. Por suerte nosotros trabajamos con los dos tipos y siempre ofreciendo la mejor calidad a buen precio, pero entendemos que cualquier cliente debe de tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de decantarse por uno o por otro.

Sin duda alguna los calentadores eléctricos suelen tener una instalación más sencilla y más rápida. Son muy útiles y eficaces, calientan el agua de manera inmediata y son especialmente efectivos manteniendo una temperatura constante, lo cual se agradece durante la ducha. Además, no necesitas sacar un gran caudal de agua para que salga caliente.

Los calentadores de gas tienen grandes ventajas, por ejemplo ocupan poco espacio en comparación con uno eléctrico. Si usas gas siempre tendrás una cantidad ilimitada de agua caliente sin tener que esperar a que se caliente el agua de nuevo. Además se puede ahorrar dinero si tienes cuidado a la hora de gastar menos energía.

Si decides contar con un calentador de gas es importante que pases un número de revisiones mayor que si usas un calentador eléctrico, ya que si sigues ciertas normas nunca ocurrirá nada, pero hay que tener en cuenta que el gas es un elemento de mayor riesgo.

Ya te decidas por calentadores de gas o por calentadores eléctricos en Murcia, cuenta siempre con nosotros. Ofrecemos los sistemas de calefacción de mayor calidad del mercado a precios más que asequibles.  

 En Saneamientos Sánchez Caravaca queremos ser el calor de tu hogar. No dudes en llamarnos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: