Claves para elegir los muebles de tu baño
10 de Septiembre de 2015

Los muebles de baños en Murcia son muy importantes no solo para la estética y decoración del espacio, sino que también para obtener la máxima funcionalidad con espacio para colocar tus enseres y almacenar todo lo que necesites, pero a la vez ocupando el menor espacio posible. No olvides que han de ser duraderos y de fácil mantenimiento, es decir que se puedan limpiar sin problema.

Pr eso a nuestros clientes de Sánchez Caravaca siempre les aconsejamos que tengan en cuenta las medidas, el almacenamiento, el color, el material y el acabado a la hora de elegir sus muebles de baños en Murcia.

En cuanto a las medidas debes tener en cuenta el alto, ancho y fondo del espacio del que dispones, sin apurar mucho ya que los muebles no deben afectar al uso de los diferentes elementos del baño, además de permitirte abrir y cerrar la puerta sin problema.

La capacidad de almacenamiento se debe adaptar a tus necesidades, más huecos pequeños o menos huecos grandes, cajones o puertas con baldas, etcétera. De esta forma conseguirás tener todo ordenado y a mano cuando lo necesites.

Al elegir el color ten en cuenta tanto el de la pintura, como el de los azulejos y sanitarios, ya que conseguirás una mayor armonía, sea cual sea tu estilo. En este punto ten en cuenta que los colores llamativos son muy alegres y vistosos pero pueden cansar con el tiempo.

El material del que esté hecho el mueble está muy relacionado con su calidad y precio, pero siempre deben ser resistentes a la humedad, además de adaptarse a tu presupuesto.

El acabado puede ser de, en orden de más a menos económico, melamina, laca o barniz y laminado decorativo de materiales plásticos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: