¿Cómo elegir la mampara de baño correcta?
13 de Mayo de 2015

La instalación de mamparas de baño en Murcia se ha extendido mucho en los últimos años. A la hora de hacer reforma en los baños, la mayoría de los clientes opta por instalar una mampara, ya sea en el baño o en la ducha. Gracias a ellas el agua no salpica el suelo y se mantiene caliente el baño durante más tiempo.

Son muchos los modelos de mamparas de baño en Murcia entre los que el cliente puede elegir. Las hay con diversas formas de apertura, fabricadas con distintos materiales, y las opciones alcanzan también al tipo de cristal que puede ponerse. Lo primero que debes hacer a la hora de decidir qué mampara instalar es estudiar el tipo de baño que tienes y el espacio de que dispones. Dependiendo de cómo esté organizado el baño, así podrás optar por una mampara de esquina, de una sola lama, con la entrada por el centro, etc. De esta manera, una vez planificado el baño podrás decantarte por una mampara con un sistema de cierre u otro.

Está muy de moda que la ducha no se cierre completamente. Para eso, instalarías un panel con una hoja siempre fija, pero debes tener en cuenta que para esta solución tenemos que estar hablando de una ducha de obra. Si el espacio es completamente cerrado, tienes que pensar si prefieres una mampara que sea corredera, plegable o abatible, en función del espacio disponible, tus gustos y tus necesidades.

Sea cual sea la mampara por la que te decidas es fundamental que sea completamente hermética. Pide a nuestro equipo de Saneamientos Sánchez Caravaca que te aconsejen sobre las mamparas más adecuadas. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: