¿Conoces los materiales de fontanería de PVC?
5 de Mayo de 2016

Dentro del variado material de fontanería en Murcia  que te ofrecemos, las piezas fabricadas en PVC se caracterizan por su versatilidad y resistencia. Con el paso del tiempo, los materiales de fontanería de PVC han demostrado tener una gran calidad.

El cloruro de polivinilo (PVC) y el polietileno son los plásticos más usados en fontanería debido principalmente a sus características físicas. Durante años, la Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios de Plásticos ha tratado de divulgar entre profesionales y usuarios las ventajas prácticas que ofrecen estos materiales. La experiencia nos ha demostrado que en muchas ocasiones son los más adecuados para distintos cometidos en cuestiones de fontanería y construcción. Entre estas ventajas que podemos destacar están su flexibilidad, su resistencia a las temperaturas extremas, su capacidad aislante y la impermeabilidad de sus conductos, sur resistencia ante la presión de los fluidos o el agua congelada,  y también su resistencia a sustancias corrosivas y a golpes. Además, el PVC no acumula sedimentos de cal, esto supone una clara ventaja sobre otros materiales usados en la producción de material de fontanería.

La ligereza de las tuberías de PVC facilita  mucho su manipulación y traslado. Una vez finalizada su instalación, apenas requieren  mantenimiento, y demuestran tener una resistencia óptima ante eventuales cambios de temperatura y de presión.

Gracias a la versatilidad que tiene nuestro material de fontanería en Murcia fabricado en PVC, ahora resulta posible realizar canalizaciones sin necesidad de efectuar aparatosas uniones o empalmes.

Saneamientos Sánchez Caravaca es una empresa especializada la venta de materiales de fontanería y calefacción. Además también te ofrecemos muebles de baño y productos para piscinas. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre nuestros artículos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: