Consejos para decorar un baño pequeño
10 de Febrero de 2016

Uno de los problemas que encuentran muchas personas a la hora de decorar su cuarto de baño es colocar todos los muebles y sanitarios en un espacio reducido sin que impidan el movimiento. Por eso, como expertos en muebles de baño en Murcia, queremos ofrecerte algunos consejos para decorar un baño con un espacio reducido.

Una buena idea es eliminar la bañera y colocar una ducha. Eso sí, mejor que la mampara no tenga perfiles. De ese modo tendrás la sensación de un espacio amplio. Puedes aprovechar para colocar alguna banqueta en el interior de la ducha para dejar algunos objetos.

La resina mezclada con cuarzo puede ser una buena solución para adaptarse a diferentes estilos y acabados. De ese modo, el lavabo también puede servir de encimera.

Cuando el espacio escasea hay que ser ingeniosos. Utiliza las paredes para colgar algunos objetos como los peines, geles, etc.

Un lavabo suspendido da una sensación de ligereza. Además, en la parte baja puedes aprovechar el hueco para colocar una balda en la que dejar unas toallas o cualquier otro útil de aseo de tu cuarto de baño.

Los materiales naturales como la madera pueden dar siempre una sensación muy agradable. Pero una combinación con el acero nunca queda mal.

En caso de que quieras hacer algún cambio en el baño de tu casa te aconsejamos que acudas  a nuestro local. En Saneamientos Sánchez Caravaca vas a encontrar una gran variedad de muebles que se pueden adaptar a diferentes estilos decorativos.

Elige tus muebles de baño en Murcia entre una amplia exposición. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: