Consejos para elegir mamparas de baño
30 de Noviembre de 2016

Cuando decides remodelar tu cuarto de baño o simplemente quieres cambiar tu bañera por una ducha, el principal problema que te encontrarás es el de las mamparas. Las mamparas de baño en Murcia son un asunto muy extenso.

Para poder comprar mamparas de baño en Murcia correctamente hay factores que debes tener en cuenta.

El primer factor que debes tener en cuenta es quien va a usar esa ducha. Dependiendo de si la va a usar una persona adulta, un niño o una persona con problemas de movilidad, necesitarás una mampara más resistente o menos.

El espacio también es un tema clave en los cuartos de baño. Dependiendo del espacio disponible deberás escoger un tipo de mampara u otro. Las más típicas son las mamparas correderas, son las que se usan en casi todos los cuartos de baño ya que es práctica y no le roba espacio útil.

Otro tipo de mampara que no roba espacio útil son las mamparas fijas, son una buena opción si tienes un cuarto de baño pequeño. También hay mamparas plegables que ocupan un poco más de espacio que las fijas o las correderas, pero aun así ahorras mucho más espacio que con las mamparas batientes. Con este último tipo necesitas tener la zona de la ducha despejada porque debes tener en cuenta el tamaño de la puerta al abrirse hacia afuera.

Y por último, también debes tener en cuenta si quieres que la mampara tenga algún tratamiento. Uno de estos tratamientos podría ser el antical, para que sea más fácil su mantenimiento o si decides que la mampara tenga algún tipo de decorado personalizado.

En Saneamientos Sánchez Caravaca tenemos mamparas de diferentes medidas, cristales, decorados y todas de muy buena calidad. Podrás elegir la mampara que se adapte mejor a tus necesidades y gustos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: