Diferentes modelos de platos de ducha
6 de Marzo de 2016

En el caso de que estés interesado en hacer algún cambio en tu cuarto de baño puedes acercarte a nuestra tienda para ver la exposición de todos nuestros productos. Tenemos un catálogo muy amplio en el que puedes encontrar desde muebles a sanitarios. De hecho, para la venta de sanitarios en Murcia nosotros te ofrecemos numerosas oportunidades.

Uno de los cambios que cada vez hacen más personas en sus casas es el de la bañera por la ducha. Para ello hoy en día es posible escoger entre una gran variedad de modelos de platos. Y en esta entrada te vamos a explicar algunos de ellos.

Los platos de carga mineral o resina están fabricados con una mezcla de resinas o mármoles. Normalmente tienen una altura de solo 3 centímetros y se pueden cortar en la medida que necesites. Son muy buena opción para eliminar los escalones. Los de carga mineral son resistentes, antideslizantes y ofrecen la posibilidad de personalizarlos.

Los platos acrílicos son un modelo antideslizante que suelen medir más que los anteriores, unos 6 centímetros. Son planos y desaguan con bastante rapidez. Eso sí, se pueden rayar o incluso combar.

Si quieres poner un nuevo plato de ducha habla con nuestros profesionales para que te enseñen detenidamente los diferentes modelos con los que trabajamos y todas sus ventajas. Como expertos en la venta de sanitarios en Murcia te podemos ofrecer una gran variedad de artículos.

En Saneamientos Sánchez Caravaca vas a encontrar todo lo que puedes necesitar para hacer una reforma de tu cuarto de baño. Por supuesto, nosotros nos encargamos de su instalación.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: