El cobre, material básico en fontanería
23 de Enero de 2017

Además de proporcionarte muebles de baño en Murcia tenemos un amplio catálogo de accesorios de cobre y tuberías de varias medidas. Estamos ante un material de grandes ventajas que se usa muchísimo en el mundo de la fontanería. Ahora vemos las razones.


Las tuberías de cobre se emplean, de forma primordial, para el abastecimiento y la de PVC para evacuar las aguas residuales. Sin embargo, ambos tipos de tuberías comparten muchas características: son ligeras, aguantan bien el paso del tiempo y su coste no es alto. En Saneamientos Sánchez Caravaca te recordamos que en lo que se diferencia el cobre y del PVC es en la forma de unión y en la resistencia a los ciclos de dilatación. 


Decíamos que el PVC se usa para redes de abastecimiento de agua potable, saneamiento, riego y evacuación de aguas residuales y pluviales. También para distribución de gas. Un material que destaca por su facilidad de instalación, su resistencia mecánica, flexibilidad, estanqueidad y resistencia a la abrasión. Estas tuberías no transmiten sabores ni olores y soportan presiones altas. Como empresa de muebles de baño en Murcia te insistimos en que el cobre es económico, ligero, duradero, elástico y reciclable. Presente en instalaciones de fontanería, gas y calefacción. Además resiste muy bien el paso del tiempo sin verse afectado su rendimiento. Como ocurre con el PVC, el cobre no sufre corrosión y es resistente al fuego y a las grandes presiones. En resumen, las peculiaridades del cobre son muy similares a las del PVC. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: