Lo que no puede faltar en tu cuarto de baño
5 de Agosto de 2015

Por nuestra experiencia sabemos que los accesorios de baño en Murcia pueden ser infinitos. Muchas veces existen tantas cosas que para decidir nos volvemos locos, pero hoy queremos mostrarte lo que no puede faltar a la hora de diseñar o reformar tú cuarto de baño. 

A lo primero que te enfrentas es decidir entre bañera o plato de ducha, que pueden ser de cerámica o acrílico, esto depende exclusivamente de tus necesidades. Hoy en día mucha gente prefiere el plato de ducha por limpieza y comodidad, además porque ahorra agua y espacio. Luego tenemos que poner los sanitarios en los que encontramos una amplia gama de modelos y marcas y también tenemos que instalar toda la grifería para tener lo estrictamente necesario para un baño. Pero ahora empieza lo mejor: decorarlo, elegir los muebles y darle toda la personalidad que este espacio tan íntimo necesita. 

Una excelente opción es darle un toque de color, para lo que tenemos muchas alternativas, por ejemplo, lo podemos hacer con los nuevos materiales técnicos para encimeras (compuestos a base de resinas). Si somos arriesgados podemos elegir entre naranjas, rojos, verdes, o, si somos más tradicionales, colores tierra como el marrón. Si solo queremos que destaquen algunos detalles, podemos elegir un color para los grifos, esto queda muy original sobre todo para los cuartos de baño infantiles. 

No puedes olvidarte de todos los accesorios de baño en Murcia que van a proporcionarte seguridad, como por ejemplo, alfombras antideslizantes, asideros o pasamanos. Igualmente los que te proporcionarán comodidad como cestas, taburetes, estanterías, básculas y toalleros, entre muchos otros. En Saneamientos Sánchez Caravaca podrás encontrar una amplia gama de estos productos para poner tu baño a punto. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: