La limpieza de los saneamientos
10 de Noviembre de 2015

Llevamos años dedicándonos a la venta de sanitarios en Murcia y sabemos lo importante que es la higiene en el cuarto de baño. Sin duda es uno de los lugares de la casa donde se pueden acumular más gérmenes y más bacterias, por eso es importante mantenerlo perfecto en todo momento. El mantenimiento de los sanitarios tiene que hacerse de una manera correcta y continuada para evitarnos problemas. 

En primer lugar es recomendable tener un baño en buen estado con unos saneamientos que no parezcan viejos, ya que dará un aspecto más agradable y limpio. A la hora de limpiarlos es importante usar guantes porque los productos que se utilizan son fuertes. Hay personas que prefieren usar preparados especiales para la limpieza de los baños y otros optan por amoniaco o lejía. Es importante nunca mezclar amoniaco y lejía porque puede resultar peligroso.

Además de terminar con la suciedad hay que hacer desaparecer la cal y otro tipo de sustancias. En los baños al haber mucha humedad se pueden formar incluso hongos y moho. 

Es importante contar además de con productos químicos, con unas bayetas y una escobilla. Siempre hay que retirar todos los accesorios de baño antes de limpiar los saneamientos en profundidad. No olvides de mantener ventilado el cuarto mientras limpias. Como especialistas en venta de sanitarios en Murcia, sabemos que una correcta higiene dará un mejor aspecto a todos los saneamientos de tu baño. 

En  Saneamientos Sánchez Caravaca somos conscientes de lo importante que es esta habitación en una casa. El aspecto de un baño habla de los dueños del hogar. Además, no debemos de olvidar que es un lugar importante para nuestra higiene y que es fundamental que en esa estancia nos sintamos cómodos y seguros. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: