Las claves de un baño moderno
29 de Junio de 2016

Las últimas tendencias en la venta de sanitarios en Murcia se centran en tres aspectos diferentes pero complementarios a la hora de crear un baño a la última moda. El primero de estos aspectos es la funcionalidad, el segundo es la búsqueda de nuevas formas y el tercero la innovación en lo que respecta a colores y materiales. Como siempre, la comodidad sigue siendo lo más importante y todos los cambios deben responder a una lógica que le dé sentido a todos los acabados. Se buscan materiales que resistan al agua, de fácil limpieza y tratados adecuadamente.

En las nuevas formas vemos en Saneamientos Sánchez Caravaca como el cuadrado y el óvalo está sustituyendo a las formas más tradicionales en los lavabos. También son habituales los medios círculos de mármol o cerámica, sobresaliendo sobre un mueble de madera. La madera, tratada de forma especial, es otro de los materiales que más están de moda.

En cuanto a los colores en la venta de sanitarios en Murcia el blanco y los colores claros han dejado de ser los reyes absolutos. Ahora el negro y colores intensos como el rojo también tienen su parte de protagonismo. En la búsqueda de la funcionalidad hay que mencionar como cada vez se usan más los platos de ducha en lugar de las bañeras por una cuestión también ecológica y cuando se pone una de estas se buscan con hidromasaje o exentas. Los pequeños jacuzzis también están de moda en aquellos que tienen una mayor capacidad adquisitiva. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: