Los mejores grifos para la ducha
26 de Marzo de 2015

Las empresas de saneamientos y suministros en Murcia son las que mejor te pueden indicar qué tipo de grifos debes instalar en tu baño. La grifería es un elemento fundamental en cualquier baño, no sólo por su propio uso sino por el diseño que ofrecen. Son, sin duda, el elemento más llamativo del baño, pero hay que comprarlos pensando también las funcionalidades que necesitamos.

Los grifos más antiguos y que, prácticamente, ya no se instalan son los que tienen dos mandos, uno para el agua caliente y otra para la fría. Se tarda mucho en conseguir la temperatura que queremos y también se desperdicia mucha agua hasta que lo conseguimos. Uno de los grifos más demandados en este momento son los que, a través de rayos infrarrojos, se consigue que se abra o cierre el grifo cuando pasas las manos por debajo. Con ellos se logra ahorrar hasta un 70% de agua en comparación con otro tipo de griferías. Hasta hace no mucho tiempo, sólo se veían en hospitales, colegios, hoteles, etcétera, pero cada vez es más común instalarlos en las casas.

Otro de los grifos más demandados en las empresas de saneamientos y suministros en Murcia son los termostáticos. Son aquellos en los que hay dos mandos: uno para controlar el caudal y otro en el que se marca la temperatura del agua. Por último están los grifos monomando, que son los que encontramos en casi todas las casas. Un único grifo en el que si giras hacia un lado sale el agua caliente y hacia el contrario, la fría. Regulas el caudal subiendo o bajando el mando. Un uso muy sencillo y eficiente.

En Sánchez Caravaca contamos con un amplio stock de suministros para que tu baño se convierta en un espacio cómodo y de diseño sin tener que gastar demasiado.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: