Mampara mejor que cortina
10 de Diciembre de 2015

Hoy en día existe una gran variedad de muebles de baño en Murcia. La gente puede elegir entre diferentes modelos adaptando así el cuarto de baño a sus necesidades y sus gustos personales, pero todavía quedan personas que tienen una rudimentaria cortina en la ducha en lugar de una mampara. Ese espacio se merece el mismo cuidado que el resto de los rincones del baño.

Hay multitud de razones para decantarse por el uso de una mampara. Para empezar hay que tener en cuenta que es una solución más higiénica. Las mamparas modernas son fáciles de limpiar consiguiendo un acabado impecable, sin embargo las cortinas de baño son más problemáticas ya que en ellas puede acumularse la humedad y acabar formándose moho y otro tipo de hongos. Mantener limpias las cortinas de ducha te dará muchos más quebraderos de cabeza que si optas por una mampara.
 
En los últimos tiempos ha evolucionado estéticamente el diseño de los muebles de baño en Murcia. En nuestro stock encontrarás todo tipo de mamparas para que puedas elegir la que se adapte a tus deseos.

Por último, no olvidemos que aunque no es algo usual a veces pueden ocurrir accidentes en el baño. Este tipo de percances domésticos pueden tener graves consecuencias. Es mucho más difícil sufrir un accidente mientras nos duchamos con una mampara que teniendo una endeble cortina. En nuestra opinión las mamparas son más estables y seguras.

En Saneamientos Sánchez Caravaca tenemos todo lo que necesita tu baño. Ven a conocernos y te mostraremos todos nuestros productos. 
 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: