Sustituir la bañera por un plato de ducha
23 de Marzo de 2017

Elegir las mamparas de baño en Murcia es uno de los aspectos más importantes si nos hemos decidido a sustituir la bañera por un plato de ducha. Este tipo de obra es la más común en cuanto a reformas en el baño y si elegimos la mampara adecuada podremos conseguir un baño mucho más moderno y contemporáneo.

Hay una gran variedad de modelos de mamparas de baño en Murcia aunque este año se llevan sobre todo las de vidrio transparente. Mientras que hace unos años lo más habitual era el vidrio translúcido, para evitar que se viera el interior de la ducha, en esta temporada se prefiere el transparente para tener una mayor luminosidad, normalmente acompañado de algún otro material como el metal.

En los detalles de estas mamparas están realmente la clave para que la sustitución de la bañera por el plato de ducha sea un acierto estéticamente hablando. En el resto de aspectos es una decisión muy beneficiosa ya que se trata de una fórmula con la que ganaremos en comodidad para acceder a la ducha, espacio en el cuarto de baño y nos supondrá un ahorro al gastar una cantidad muy inferior de agua.

En Saneamientos Sánchez Caravaca tenemos todo lo que necesitas para tu cuarto de baño. Encontrarás mamparas de baño de todos los tipos disponibles, pero también todo tipo de saneamientos para que tu baño tenga la estética que estás buscando. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte la mejor relación calidad precio posible. Acude a nuestra tienda y descubre la amplitud de nuestro surtido.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: