Tendencia de colores para baños
27 de Julio de 2017

Los profesionales de muebles de baño en Murcia tienen claro que en la época que vivimos, la tendencia a darle un toque de color a cada rincón del hogar esta en auge. Por eso vamos a darte a conocer los colores en baños que serán lo reyes del 2017. Aunque es cierto que no todos los baños admiten infinidad de colores.

En primer lugar, a la hora de elegir el color tendremos que tener en cuenta el tamaño de nuestro baño. No es lo mismo un apretado cuarto de baño que uno espacioso. Una vez tenido esto en cuenta, si consultas a expertos en muebles de baño en Murcia, estos os presentarán las combinaciones de colores que están de moda esta temporada.

En los baños pequeños, un color a considerar puede ser el naranja ya que, al tratarse de espacios con poca luz natural, este color alegre y vivo le aportará luminosidad. Es importante que lo combinéis con colores más neutros para contrarrestar la fuerza del naranja. Otro color vivo que está de moda es el verde, el cual queda precioso combinado con gris o con un color más oscuro. Otro color a considerar será el marrón, el cual nos aportará prestigio y elegancia a nuestro cuarto de baño, además de crear un espacio más calmado perfecto para relajarse.

Un color que no podía faltar es el blanco, color base donde los haya. Sin embargo, será importante combinarlo con diferentes texturas como la madera, para evitar que se convierta en un espacio frío y poco agradable. El blanco nos permitirá sacar mayor provecho a la luz natural y convertirá en más espaciosos vuestros cuartos de baño.

¿Y tú ya sabes cuál será el color de tu baño? No olvides que puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es el color más acertado en cada caso. En Sánchez Caravaca estamos para ayudarte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: