Tendencias de baños 2017. ¡Atentos!
25 de Abril de 2017

Desde que John Harington realizó un prototipo de lo que sería el primer inodoro, en 1596, mucho ha cambiado el entorno que rodea a este invento. Si estás pensando en renovar tus muebles de baño en Murcia, hoy te traemos las tendencias para este año. 

La tecnología ha llegado definitivamente al inodoro español. En Japón, una sociedad eminentemente tecnológica, hace ya años que software y baño van de la mano. Muchos no conoceréis los retretes del país nipón, que constan de más controles que el mando a distancia de nuestro salón. Los que llegan aquí son mucho más simples, de líneas limpias, redondeados, sin esquinas ni huecos (para una limpieza más sencilla) y muy fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración. El añadido tecnológico se basa en un panel lateral para manejar funciones básicas de lavado y secado.

En cuanto al estilo, puedes encontrar una amplia gama de muebles de baño en Murcia. Estéticamente, se está apostando por líneas contemporáneas, depuradas y sin excesos. El minimalismo se centra también en el resto de elementos: grifería, espejos y accesorios. También está muy de moda el estilo nórdico, en el que la madera y los materiales orgánicos tienen una especial relevancia. En cuanto al color, los blancos y negros mates siguen muy vigentes y el resultado estético está calando mucho. Los lavabos de piedra y cerámica dan un plus de elegancia.

En Sánchez Caravaca somos profesionales de la grifería, entre otros servicios: mamparas, fregaderos... Hemos notado que cada vez es más popular el gusto por la fusión entre baño y tecnología. También está evolucionando, por ejemplo, el entorno sanitario de las piscinas, para una calidad óptima del agua, muy importante, sobre todo, si tienes niños. Ahora que se acerca el verano, es el momento de cambiar nuestros viejos sistemas. Escríbenos y te daremos el mejor asesoramiento.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: